Entradas populares

sábado, 26 de mayo de 2012

2/2 ESTA SORDO DIOS????

SI QUIERES QUE OREMOS POR TI PIDELO
Bien Hola, aqui de nuevo; comentarte que quizas fui un poco duro en la anterior nota; si bien a veces es bueno tener en cuenta esos argumentos, no menos cierto es que  Dios nos ama, y nos está llamando


Santiago 4.8: Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros
Malaquias  3:7  Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes!


                 Ahora si existen algunas pequeñas pautas para acelerar la respuesta de Dios, y son desde mi inexperiencia (seguro pensaste iba a decir: "según la experiencia acumulada por décadas en las que Dios no deja de hablarme", jajajja )
los siguientes:


1) FUERA IDOLOS E IMAGENES.Si no vivis como Dios quiere, por ejemplo estas con la estampita del santo tal o cual, o pensas que por tener en tu casa  un santuario (por cruces e imagenes de todo tipo por todos lados) esto no te va a acercar al Padre, sino lo contrario, El esta contra la adoración a imagenes e ídolos (mira en otra entrada este tema, si no lo encuentras es que esta en mi mente escribirlo, ya lo verás)
2) ARREPIENTETE Si vives en pecado, no creas que Dios o Jesus o el Espiritu Santo va a estar tomando mate contigo; ya que si sigues en pecado es porque no has tenido un arrepentimiento real; arrepentirse significa dejar de cometer pecado, cambiar tu dirección de vida.
3) Ser obediente, la obediencia permite ser considerados por el padre, por ejemplo cumple tus ofrendas, diezmos y demás obligaciones en tu Iglesia.
4) Ten Fe, sin fé es imposible agradar a Dios; si no la tienes, PIDESELA A ÉL!!!, si hizo el mundo en 6 días TEN POR SEGURO que tiene algo de Fe para ti.
5) Lee la biblia, acostumbrate cada noche irte a la cama con algo para leer cristiano, no sólo aprenderás cosas que te edificarán; sino que te sorprenderás de cuantas verdades hay en ese libro; por algo se le dice la palabra de Dios.
6) Cuando recibes a Cristo en tu corazón, bajas (literalmente) a tu EGO del mismo y ya no eres tu, SINO CRISTO EN TI.

 UN ABRAZO AMIGO/A HASTA LA PROXIMA, SI TE GUSTO ESTA NOTA COMPARTELA EN EL FACE O TWITER O LO QUE QUIERAS, GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!!!