Entradas populares

sábado, 18 de febrero de 2012

Romanos 10:9 "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu Corazón que Dios le Levantó de entre los muertos, Serás salvo."

Hola amigo, perdona ante todo, todo tipo de error que pueda tener ya que soy nuevo en esto, quisiera compartir contigo un tema de como Dios nos transforma; como el viejo hombre es crucificado en la cruz con Cristo y en su reemplazo en nuevo nos sorprende día a día.
           Cuando te conviertes y empiezas a caminar en Cristo, cambias aún sin darte cuenta, a veces puede que tu gente no advierta esos cambios, pero tu sí que lo harás, verás como aquel problema que te quitaba el sueño, aquella adicción que algunos desconocían, o un comportamiento que no podías cambiar, o una forma de ser o actuar o tendencias naturales tuyas que no te hacían feliz, cosas que probablemente llenaron tus ojos de lagrimas mas de una vez; cosas que pensabas que no tenían solución, hasta que llegó El a tu vida...
           No te vendo una religión, no te vendo una alcancía donde pones tu una moneda y yo desde aqui te declaro libre de pecado; NADA DE ESO, solo charlamos y te propongo que, lo que nubla tu felicidad, esto que tu sabes que es (yo no), esto que llenó de lagrimas tus ojos mas de una vez, que te borro la sonrisa, ESTO MISMO DECLARO QUE VA A DESAPARECER DE TU VIDA.
         Claro, no por el solo hecho de leer estas palabras, sino que ahora tomate unos minutos....para ROMPER DEFINITIVAMENTE CADENAS...
          Bien amigo/a ponte de rodillas (Jesus está contigo ahora, siempre estuvo golpeando la puerta de tu corazón, solo que El quiere que AHORA LE ABRAS!)
          Ahora entonces repite las siguientes palabras....


Padre Dios, vengo a Ti ahora mismo, en el nombre de su Hijo santísimo, Jesucristo, y Te pido aceptarme como cristian(o/a).
Dices en Tu palabra que si confieso mis pecados a Ti y Te pido perdón, Eres fiel y perdonarás mis pecados.  No los recordarás y me darás vida eterna.
Padre, confieso que he cometido transgresiones contra Ti. Arrepiento de mis pecados y Te pido perdón.
Padre, creo que Jesucristo, tu unigénito, vino a la tierra y nació, y viviá entre nosotros, y fue crucificado para pagar por nuestros pecados y por mis pecados.  Creo que le Resucitastes de la muerte y le diste autoridad sobre todo.
              Señor, ahora mismo acepto a Tu Hijo Jesús como mi Salvador y como Señor de mi vida. Escribe mi nombre en el libro de la vida.
          Envía el Espíritu Santo a guiarme, protegerme y aconsejarme.  
          Despacha Tus ángeles para congregarse acerca de mí y protegerme. 
           Protégeme contra Satanás y sus fuerzas diabólicas. 
            Ayúdame crecer en juicio, conocimiento y amor a Ti y a Tus dichos.  
            Dame poder y valor para cambiar mi manera de vivir, para resistir al Diablo y para evitar hacer iniquidad en el futuro.
             Señor, Te doy gracias por enviar Tu Unigénito a morir para que yo pueda vivir.
             Jesús, Te doy gracias por morir por mí cuando todavía era yo pecador y antes de que yo Te acepté.  Te doy gracias por perdonarme mis pecados y por conducir me a conocerte.  Bendíceme y protegeme.                                Enséñame orar.  Guíame.  Aumenta mi fe, y hazme seguro que puedo poner toda confidencia en Ti, no importa lo que venga.  Guíame a una iglesia buena donde puedo aprender Su palabra y la voluntad del Padre, donde puedo congregar con cristianos y crecer en conocerte.
               Te pido estas cosas en el nombre santo y precioso de tu hijo Jesús, y te doy gracias por hacerme cristian(o/a).
Amén!


              FELICITACIONES AMIGO/A, ahora eres mi hermano/a en Cristo
              cualquier duda me envias un correo a:
gap77@live.com
DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario